+++TRADUCCIÓN+++

miércoles, 26 de mayo de 2010

+++SOLO UN CORAZON+++


+++Yo corto mi corazón - un regalo para ti...Saliendo de mi sal en la herida...Estás dentro de la pared de mi pensamiento...Pero en el tuyo soy desconocido...Mi desesperación encuentra un aspecto de héroe del pasado.Las leyendas hablan de un salvador sabio y fuerte...Me quema en la hoguera del amor,,, las llamas obtener altos...Y en mi angustia es el último recurso para llamar...Y de repente mi vidente está de mi lado...Llevar el amor,,, mientras olvidar su orgullo...En sus ojos veo allí va a ser mejores tiempos a lo largo de mi camino...Nada que temer...¿Por qué se llama ilusión?,,,Cuando el amor se basa sólo dolor...Toda su agonía y el dolor sigue igual...Hasta que aparezca...Ese destino le muestra leyendas largo extinguido...Los rumores se dijo acerca de un héroe amable y cualificado...Me quema el amor es en juego y ese es el final me siento...Pero de repente mi vidente está de mi lado....Llevar el amor, mientras que olvida su orgullo...En sus ojos veo allí va a ser mejores tiempos a lo largo de mi camino...Como él anhela hacer uso de la palabra...Me doy cuenta de la reflexión mientras escucha...Sus palabras reparar las heridas en mi causa que soy yoMi vidente vive dentro de míCuando de repente mi vidente está de mi lado.+++MORG@N@...*

No hay comentarios:

Publicar un comentario