+++TRADUCCIÓN+++

martes, 1 de diciembre de 2009

-MI OTRO YO-


TE HE VISTO CRECER JUNTO A LAS ALAS QUE TE HAN AMPARADO,,TE HE VISTO EVOLUCIONAR HACIA LA LUZ Y ADENTRARTE EN LAS TINIEBLAS,,PERDIDO EN EL VACIO BUSCAS TU LUGAR Y CIERRAS TUS OJOS PARA SOÑAR,,SUEÑOS EN LA OSCURIDAD,,SUEÑOS EN LO QUE SE PIERDE EN ES ESPACIO,,EN LA DIMENSION DE LO DESCONOCIDO,,ALLI DONDE NO SIENTES MAS QUE EL VATIR DE UNAS ALAS,,EN LAS QUE BUSCAS SU COBIJO,,TE HE VISTO GRITAR AL VIENTO,,DESPLOMARTE EN LA DUREZA DE LA REALIDAD,,Y BUSCAR LA PAZ,,HE VISTO COMO NO QUERIAS RECONOCER LO QUE ERES O LO QUE NO PODIAS SER,,O CREER QUE NO SABIAS EN REALIDAD QUIEN ERAS NI HACIA DONDE IBAS,,TE HE PREGUNTADO UNA Y CIENTOS DE VECES DONDE ESTA TU REALIDAD,,DONDE ESTA LA VERDAD,,DONDE DEJAS LO DESCONOCIDO PARA ADENTRARTE EN LO QUE DEBERIAS DE CONOCER Y HE SEGUIDO PREGUNTANDOTE,,AUNQUE EN TUS OJOS BROTARA EL HIELO FRIO DE LAS LAGRIMAS QUE DESGARRABA SIN PIEDAD LA PIEL DE LA TEZ,,TE HE VISTO CASI CAER POR UN PRECIPICIO HACIA EL INFINITO Y NO HE CESADO DE PREGUNTARME EL POR QUE,,NI HE DEJADO DE VER LAS HERIDAS QUE EN TU ALMA Y EN TU RECUERDO TE HIZO UN AYER,,AQUEL AYER EN EL QUE TE JUNTASTE ENTRE EL FUEGO Y LA SOMBRA Y FUISTE PRESA DE TODO DEPREDADOR,,TAMBIEN TE HE VISTO RENACER Y VOLVER,,LENTA Y PAULATINAMENTE,,SIN PENSAR QUE PODIAS HACERLO UN DIA ME PREGUNTASTE COMO PODIAS VOLVER A NACER...Y LA RESPUESTA FUE REAL,,CIERTA Y SIN DUDAS,,Y ES CUANDO MIRE AL OTRO LADO DEL ESPEJO Y VI MI IMAGEN,,LA QUE CREIA DE PIEDRA Y NO QUERIA SER CONSCIENTE QUE ESTAS PREGUNTAS ME LAS HACIA YO MISMA...Y LA RESPUESTA A TODAS FUE CRECERE Y SOBREVIVIRE HASTA QUE SEPA EN REALIDAD QUE ES VIVIR EN TODA LA PUREZA DE ESTA VERDAD.MORG@N@...*

No hay comentarios:

Publicar un comentario