+++TRADUCCIÓN+++

viernes, 20 de noviembre de 2009

-FOR YOU-


HACIA DONDE TU MIRAS,,QUIZAS NO SEA HACIA DONDE YO VOY,,O TAL VEZ,,UNICAMENTE TAL VEZ HAY CAMINOS QUE SE UNEN O SE DISPERSAN POR SIEMPRE,,TU TE ARROPAS Y TE ACUNAS EN MIS TINIEBLAS PORQUE YO TE DEJO,,PORQUE TE HE DEJADO LLEGAR HASTA ELLAS Y ADENTRARTE UNA PIZCA EN MI ALMA,,TE HE DEJADO CONOCERME,,PERO SOY PAJARO DE PASO,,QUE VUELA EN LIBERTAD,,SIGO ADENTRANDOME EN LA OSCURIDAD PORQUE EN ELLA ENCUENTRO MI PAZ,,TE DEJO VER MI OSCURIDAD,,MIENTRAS MIRAS MIS OJOS,,ME DIFUMINO EN LAS PALABRAS,,ME ADORMEZCO CON LA MELODIA DE LA VOZ Y DESCANSO QUE LA DULZURA DE MUSICA CELESTIAL,,NO TE PIDO QUE SEAS LO QUE NO ERES,,PERO TAMPOCO ME PIDAS QUE SEA LO QUE NO SOY,,ME CONOCES DEMASIADO.."GRACIAS ATHSSELET Y POR DEJAR PUBLICAR LO ANTERIOR LLEGADO EN FORMA DE MAIL,,AUN TENIENDOTE TAN CERCA"..MXS.....*

No hay comentarios:

Publicar un comentario