+++TRADUCCIÓN+++

viernes, 27 de noviembre de 2009

_RASGAR EL PASADO_


DESCUBRE EL TIEMPO PASANDO CERCA DE TI,,ROMPIENDO LOS ESQUEMAS DE LA EXISTENCIA,,RASGANDO LOS LAZOS QUE TE ATAN AL PASADO,,ENGENDRANDO UNA NUEVA VIDA,,EN LA QUE EL DOLOR ES SOLAMENTE ALGO QUE ESTA PROXIMO A TI,,PERO QUE VA LLEVANDOTE POR LA SENDA DE LA ILUSION,,ES LO QUE TE HACE LEVANTARTE DE CADA CAIDA,,DESCUBRIENDO UN MUNDO EN EL QUE LA OSCURIDAD NO SON UNICAMENTE LAGRIMAS,,TAMBIEN SON EXPANSION,,ES DESCANSO,,ES CERCANIA HACIA TI MISMA,,ES DONDE SIENTES EL DESCANSO,,Y ME HABLAS DE EXISTIR,,DE SEGUIR,,DE CREER DECIRME COMO SOY O COMO ESTOY,,HABLAME DE COMO BRILLAN LAS ESTRELLAS,,DE COMO LAS LAGRIMAS SON DESAHOGO,,DE COMO EL MAR TE LLEVA HACIA LUGARES DESCONONOCIDOS,,DE QUE NO TIENES NI IDEA DE LO ESCONDE UN CAPA DE PIEL,,QUE ES LO QUE VES EN EL EXTERIOR,,QUE MI ALMA NO SABES LLEGAR A ELLA,,HABLAME DE QUE SI SABES QUE SOY COMO HE DE SER Y QUE JAMAS CAMBIARE PORQUE ALGUIEN ME DIGA QUE TENGO QUE TIRAR MI VIDA POR TIERRA,,CUANDO TANTAS VECES ME HE CAIDO Y HE SIDO YO QUIEN HA RECOJIDO SUS PEDAZOS DE DAMA DE CRISTAL,,PERO NO ME HABLES DE LO QUE ERES INCAPAZ DE CONOCER...MORG@N@...(unicamente alguien con un nick de bruja,athsselet unicamente eso,,unicamente mxs)...*

No hay comentarios:

Publicar un comentario