+++TRADUCCIÓN+++

lunes, 30 de noviembre de 2009

-NO ESPERES POR MI-


DETESTABLE Y DIVINO,,YO NO AYUDO SI ESPERAS POR MI.YO SOY UNA ESCLAVA EN LA OSCURIDAD,,YO LO SE QUE NO SOY NINGUNA SANTA,,TU LO VES,,EL ALBA ES CUANDO EMPIEZA,,SIENTE LA SOMBRA DE MI OLVIDO QUE ESPERA QUE LA MISERICORDIA MOSTRARA SU CARA ENFRENTE EN EL CAMINO A TU PROPIA PERDICION,,EN LA LLUVIA CARBON,,TEÑIDA DE NEGRO,,HELADO ANHELANDO LOS DESEOS PROHIBIDOS A TIEMPO,,LAS CICATRICES DE MIS BESOS ROTOS,,SEGUIRA SI EL MAÑANA ES CIEGO,,MI NOCHE ETERNA,,COMO EL VIENTO ME TOMA LEJOS DE TI ANTES DE LA LUZ DE LA MAÑANA,,MIS PECADOS ESTAN MARCHITANDOSE EN VISTA DE QUE YO ESTOY EN LO MAS PROFUNDO,,TAN CANSADA,,SIENTE LA SOMBRA DE MI OLVIDO,,CADA ALBA YO MUERO DE NUEVO,,PERO JUNTO A MI,,SIEMPRE MORIRAN TUS DESEOS.MORG@N@...*

No hay comentarios:

Publicar un comentario