+++TRADUCCIÓN+++

viernes, 20 de noviembre de 2009

I WALK ALONE




Aquellos que saben reírse de sí mismos son inmensamente sabios. Aquellos que saben encajar los comentarios con una sonrisa sean de sus amigos o enemigos poseen la sabiduría. Por que saben quienes son, por que tienen una estructura interior fuerte, por que hace tiempo que olvidaron el miedo. Están conectados con la fuerza y la sabiduría del Universo y saben que cualquier criatura de este cosmos no es tan diferente a ellos mismos. Todos somos reflejos de unos y de otros. Todos estamos hechos de la misma energía.Los niños tienen la verdad como esencia innata. Sólo el adulto la pierde, se la hacen perder, adult-erándolo... Aquel que posee la Sabiduría es como los niños, posee el Universo, conocido y por conocer, en su interior.Lo siento, perdón si te he molestado, pero yo soy así... y no voy a renunciar a los Tesoros que he ido encontrando en mi Viaje. La ofensa o molestia sólo está en nuestra cabeza. Una persona es lo que piensa.Disipa las tinieblas de tu interior y encuentra tu paraíso interno. No, no me digas que estás bien y que controlas... a veces nos intentamos convencer de que todo está bien y se nos olvida replegarnos y mirarnos. Lo sé por experiencia...Pero eres tú quien debe decidir, no yo ni nadie... Descubre todo tu potencial y deja de quejarte acunada por las tinieblas... Sólo puedo sentir compasión y respeto. Pero no me impidas ser lo que soy. De todas formas sé lo que tengo que hacer...Gracias, por que encontrarme con personas como tú me hacen más sabio, al igual que la otras tantas que han pasado por mi vida, pues he comprendido, como he dicho en anteriores líneas, que los otros son un reflejo de nosotros mismos, vuestras ilusiones, vuestros problemas, vuestros miedos y paranoias... me han hecho más fuerte y me han aferrado a la Vida y al Universo, toda persona, todo sentimiento, todo acontecimiento tiene una clave sobre nuestra vida y nuestro futuro. Este último año lo he comprendido.Que la Luz te acompañe... si lo deseas... Athsselet... Simplemente, un Alquimista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario