+++TRADUCCIÓN+++

lunes, 28 de septiembre de 2009


EL FUEGO Y LA SOMBRA,,EL CAMINO HACIA EL AGUA QUE ESTA ESTANCADA EN UN BELLO LAGO,,LA MIRADA QUE TE DEJA ENTRE LA LUZ Y LA PENUMBRA,,CERCANO,,LEJANO,,EN MI,,EN NADA,,EN LA OSCURIDAD,,ENTRE VELAS,,PENSAMIENTOS Y AROMAS..EL AROMA QUE DELICADAMENTE ENTRA EN MI,,LA OSCURIDAD QUE ME HACE DESCANSAR Y ESAS TENUES VELAS QUE HACEN QUE MIRE ENTRE EL MUNDO DE LA REALIDAD Y LA FICCION,,ENTRE LOS SUEÑOS DE MIS PENSAMIENTOS...SUEÑOS,,BELLOS Y HORRIBLES,,EN ELLOS ME ADENTRO,,HACIA DONDE LLEGO?,,NO LO SE,,NO SE SI SIENTO EL ESCALOFRIO O ME PIERDO ENTRE TODO ESTO,,ES EL DOLOR INTENSO QUE TE ENVUELVE Y DE REPENTE ALZAS TU VUELO,,COMO EL DEL FENIX,,ALZANDOTE HACIA PARAJES PERDIDOS Y PEGANDO CON LA LIBERTAD LOS SUEÑOS QUE UN DIA SE PERDIERON Y LOS QUE QUEDAN POR LLEGAR,,ESOS OJOS QUE ME MIRAN,,QUE ME DEJAN EN DUDA,,DONDE ESTAR??...AQUI O QUIZAS ALLI...*MORG@N@.

1 comentario:

  1. Hola MORG@N@.La penunbra es el lado intermedio entre la luz y la oscuridad.Es hay donde se mesclan y entramos en el misterio del mas alla.En casi todas tus poesias se aprecian ese estado.Aunque la oscuridad te llama mas.jaja.Te dejo por aqui una poesia de osho,espero que te agrade.Besos.

    NO POSEAS.
    No poseas,
    no te vuelvas un poseedor de personas
    ni de cosas;
    úsalas simplemente como el don del universo…
    y cuando están disponibles, úsalas;
    cuando no están disponibles,
    disfruta la libertad.
    Cuando tengas algo, disfrútalo,
    cuando no lo tengas,
    disfruta no teniéndolo:
    esto también tiene su propia belleza…
    Si tienes un palacio donde vivir,
    disfrútalo!;
    si no lo tienes
    entonces disfruta una choza
    y la choza se vuelve un palacio.
    Es el disfrutar lo que marca la diferencia,
    entonces, vive bajo un árbol y disfrútalo…
    no te pierdas el árbol y las flores
    y la libertad y los pájaros y el aire y el sol.
    Y cuando estas en un palacio, no te lo pierdas…
    disfruta el mármol y los candelabros.
    disfruta allí donde estés y no poseas nada.
    Nada nos pertenece.
    Venimos al mundo con las manos vacías
    y nos vamos del mundo con las manos vacías.
    El mundo es un don,
    así que disfrútalo mientras esta allí.
    Y recuerda,
    el universo siempre, siempre
    te da lo que necesitas.
    Osho

    ResponderEliminar