+++TRADUCCIÓN+++

viernes, 25 de septiembre de 2009


AL ANOCHECER IMAGINO SIEMPRE QUE ENCUENTRO EL SILENCIO..AUNQUE CON MI FRENTE MELANCOLICA ME ENCUENTRE APOYADA EN LOS CRISTALES..MIRANDO AUNQUE SIN NADA VER..LOS ARBOLES COMIENZAN A DESHOJARSE Y TEÑIRSE DE OTROS COLORES OTOÑALES..Y LA ESPESURA DE LA BRUMA ANEGANDO LA LEJANIA....Y LA NOCHE COMIENZA A CAER,MAS GRIS QUE NEGRA,POSANDO LOS PIES EN LAS CIMAS DE LOS ARBOLES...Y ALLI ES DONDE EN MIS SUEÑOS ESTA MI PROTECTOR,EN MI,CERCA PERO A LA VEZ PARECE QUE SE ALEJA..CREE QUE NO SOY DE NADIE Y QUE NADIE PUEDE POSEERME,QUE SOY PAJARO QUE QUIERE VOLAR LIBRE..QUE EL QUITARME DE MI LIBERTAD CREA MI SUFRIMIENTO..EN MIS OJOS CREE VER EL ROCIO AUNQUE NUNCA A LOGRADO VERLO Y EN MI MENTE PIENSA HACIA DONDE PUEDO DIRIGIRME..DONDE ESTAN MIS PENSAMIENTOS,LOS CONOCE,COMO SI MI PENSAMIENTO ENTRARA EN CONEXION CON LOS SUYOS Y LAS ALMAS FLUYERAN ENTRE LA PENUMBRA.DONDE PUEDE ESTAR EL PRINCIPIO Y DONDE EL FIN,QUIZA EN NINGUNA PARTE,UNICAMENTE PERDIDOS EN LA NADA,BAJO LA INTENSA BRUMA QUE SIEMPRE NOS RODEA.<MORG@N@>.

No hay comentarios:

Publicar un comentario