+++TRADUCCIÓN+++

lunes, 12 de enero de 2009

*TINIEBLAS EN MI MENTE*


La noche peremne en lo mas profundo de mi alma,,mientras me siento cerca de la nada,,en un lugar de destruccion de delirio permanente,,mis palabras manan como gotas de sangre de mis heridas,,y mi sufrimiento como el tetrico amanecer que hace sucumbir a la noche a su desasosiego,,sigo mi sendero,,perdida entre tinieblas,,entre el fuego que arrasa con mi ser,,que va demacrando mi existencia,,rozando la locura que en mis anocheceres se apacigua y va llevandome al pais de los sueños de la niñez,,donde me encuentro covijada de el sufrimiento,,de mis heridas,,de mis recuerdos,,de todo lo que invade mi existencia y de todo lo que he sido y en lo que me he combertido,,soy como las dos caras de una moneda,,como la contradiccion entre la luz y las tinieblas,,la risa y el llanto,,y alli me encuentro otra vez perdida,,sin saber cual es mi lugar ni el porque he llegado hasta mi situacion,,siendo partidaria de querer las tinieblas pero queriendo apreciar por lo menos en algun momento o en algun instante una parte de mi que aprecie que en mis sueños,,que en mi todavia queda algo de luz,,el camino no es facil,,mi mente cree que lo conseguira pero sigue y seguira siendo no un camino de rosas,,sino un camino de piedras y de dolor.<*@*>.

No hay comentarios:

Publicar un comentario